Grúas Cerezo

Información Técnica Reclamaciones Contacto Inicio

Nuestro Producto: GRUAS LIEBHERR

Grúa LIEBHERR

Las grúas Liebherr de la gama LC dominan la manipulación de cargas.

Poco importa si se trata de construir unifamiliares, bloques de viviendas, naves industriales u otro proyecto de más envergadura. La grúa bien adaptada a la necesidades, domina la manipulación de las cargas y es factor importante en el éxito del proyecto. Una grúa torre debe ser económica en el transporte.

El montaje debe ser fácil y seguro y las prestaciones de la grúa deben adaptarse a las necesidades de la obra. Liebherr, con la gama de grúas más alta del mundo, cumple estas necesidades.

La gama de LC de Liebherr ofrece, con 6 modelos diferentes, un amplio abanico de prestaciones. La grúa 30 LC, es la grúa torre más pequeña del programa Liebherr.

Está pensada para obras con espacios limitados y también para frecuentes cambios de emplazamiento, como en cascos antiguos o viviendas unifamiliares. Los tramos de torre de 15 m. y el envío de la grúa con todos los premontajes hechos en fábricas, permiten un transporte económico y un montaje rápido.

Grúa LIEBHERR

Los demás modelos de la gama LC, que comprenden los tamaños de 40, 50, 63, 80, 90 y 100 mt, están pensados para cualquier tipo de edificación y trabajan en todo el mundo. Desarrollada con el sistema de intercambiabilidad de Liebherr, la gama LC cubre todas la necesidades de las obras más modernas. Con piezas de adaptación, las grúas LC También se combinan con otras grúas del programa Liebherr. Liebherr es un compañero competente cuadro se trata de manipular cargas en sus obras.

Un montaje rápido, seguro y sencillo - Grúas LC de Liebherr.

El tiempo es un factor importante en costos y éxitos. Un montaje rápido, fácil y seguro incide en la economía de una grúa. Es uno de los puntos fuertes de la serie LC. En pocas horas una grúa LC está montada y lista para trabajar.

La tecnología más moderna y el progreso en la construcción son dos factores de éxito en las grúas LC de Liebherr.

Las grúas LC a partir de 40 mt pueden equipar tramos de torre de 4 m y de 12 m. Los tramos de torre de 12 m son apropiados para montaje con grúa móvil. Los tramos de torre de 4 m se utilizan para combinar con tramos de 12 m y para el montaje con equipo de trepado.

Los tramos de torre de las grúa LC son intercambiables. De esta manera no importa el orden en el montaje, evitando posibles confusiones.

Buena armonía, estructuras/mecanismos. Las grúas LC de Liebherr.

Grúa LIEBHERR

 

La gama LC puede equipar diferentes bases. Según el modelo varían entre base cruciforme o carretón, las cuales pueden ser suministradas en versiones fijas con o sin husillos o móvil sobre raíles. también existe la versión empotrada sobre pies de anclaje.

Las grúas LC pueden suministrarse con limitador de vueltas de giro o bien con colector de anillos.

De serie, las grúas a partir de 63 mt. disponen de cambio de ramales automático desde el puesto de mando. De esta manera, el gruista puede seleccionar dos o cuatro ramales rápidamente y obtener la máxima rentabilidad del mecanismo de elevación.

El carrito dispone de rodillos de desplazamiento y de guía de material plástico. De esta manera se consigue un movimiento suave y uniforme.

El mecanismo de giro con motor de anillos y acoplamiento hidráulico, permite movimientos suaves y precisos, evitando el balanceo de la carga. Las maniobras de frenado se realizan aplicando "contramarcha". La pista de giro, de fabricación Liebherr, es del último diseño y es estanca al polvo y agua.

El robusto mecanismo de traslación garantiza el preciso y seguro movimiento de la carga. Se dispone de mecanismos de hasta 3 velocidades.

Los mecanismos de elevación de las grúas LC están equipados con motores de cambio de polos de 3 velocidades, con una velociodad lenta para moviminetos precisos de posicionado de cargas. Para grandes alturas bajo grancho los grúas LC equipan tambores LS de arrollamiento multicapa.

El armario eléctrico está apliamente dimensionado y con una disposición ordenada de todos sus elementos. De esta manera se facilita el acceso cómodo para cualquier tarea de mantinimineto.

Las tecnologías más avanzadas aplicadas a la producción, aseguran la calidad en el futuro.

Las grúas Liebherr de la serie LC están fabricadas en la panta de Liebherr Industrias Metálicas, S.A. situada en Pamplona. La fábrica, inaugurada en 1997, es el resultado de la apuesta firme de Liebherr es España. Situada sobre una parcela de 175.000 m2. Liebherr fabrica grúas para la construcción con los medios técnicos computerizada, procesos de pintura automáticos, etc.

Amplios espacios para la fabricación, montaje final y los más modernos sistemas de control, aseguran la alta calidad del producto. La seguridad en el trabajo, así como las medidas para respetar el medio ambiente, también son factores claves en la fábrica de Liebherr Industrias Metálicas, S.A.

Las modernas instalaciones de pintura, están preparadas para el manejo de grandes piezas, 3 x 3 m de sección y 15 m de longitud, cobinado en un solo proceso totalmente automatizando los pasos de imprimación, pintura y secado. Toda la instalación está concebida para la eliminación automática de residuos respetando el medio ambiente.

Lleida 973 20 35 46 | Barcelona 936 73 20 11 | Girona 972 40 51 28 | Tarragona 977 30 05 76 | Huesca 974 47 42 56